O accede para acceder a tus cursos

​El Pilates prenatal se adapta a cada fase de la gestación y se centra en programar entrenamientos que ayuden a la mujer embarazada a tener una postura libre de dolores durante el periodo de embarazo así como en trabajar la fuerza y la movilidad de todo el cuerpo. 

El entrenamiento con Pilates Prenatal contribuirá además a tener una recuperación más rápida y eficaz en el posparto. 

La maternidad es una experiencia increíblemente transformadora para la mujer. Si estas encuentran el apoyo necesario, puede ser un camino de autoconocimiento y crecimiento tanto físico como emocional. Como instructores de Pilates tenemos la oportunidad de acompañar a nuestras clientas embarazadas a lo largo de esta fascinante transformación y  ayudarlas a convertirse en  protagonistas de sus embarazos y partos logrando que confíen en sus cuerpos y su capacidad innata para dar a luz. 

Este Curso te ayudará a entender estos cambios profundos y te dará todas las herramientas necesarias para programar clases específicas y eficaces para cada mujer así como para acompañarla emocionalmente a lo largo de todo el proceso de gestación. 

Un Curso MUY COMPLETO en el que encontrarás muchas herramientas/ejercicios, para poder aplicar de inmediato a tus clases de Pilates prenatal.

El curso incluye el Manual de la Formación + PDF de la entrevista inicial + 5 clases completas con complementos de Pilates embarazo + todos los vídeos con el contenido del curso. ¿Preparad@?

¡EMPEZAMOS!

¡IMPORTANTE! Los apuntes los encontrarás en la primera lección en el apartado “Medios de la lección”

Módulos

PARTE TEÓRICA

Lecciones