CURSO DE BARRE

curso de barre pilates10 academy

En el curso barre conocerás un método de entrenamiento que combina los ejercicios propios de una barra de Ballet con ejercicios de entrenamiento funcional y de Pilates, siempre teniendo en cuenta los principios fundamentales del método Pilates. Se trabaja en la barra de ballet y en el suelo, con música.

Conocerás las posiciones más importantes que se realizan en una clase de Barre y aprenderás una serie de coreografías que podrás combinar de diferentes maneras en tus sesiones.

Podrás añadir un entrenamiento cardiovascular a la programación de tu centro,
siempre con la seguridad de proponer unas clases seguras, siguiendo unos criterios de alineación y movimiento seguros (saludables, respetuosos….)

PROGRAMACIÓN

CURSO DE BARRE

  • Principios fundamentales.

  • Tipos de barra.

  • Cómo estructurar una clase.

  • Posiciones más importantes.

  • Errores y correcciones más frecuentes.

  • 12 coreografías o piezas que trabajan los diferentes grupos musculares.

  • Modificaciones para facilitar o retar al alumno.

  • Estudio de las diferentes correcciones verbales, táctiles e imaginativas de cada ejercicio.

VER CURSOS DE BARRE

MÁS INFORMACIÓN

    Atención ! Marca esta casilla si quieres enviar el formulario

    INFORMACIÓN SOBRE LA DE POLÍTICA PROTECCIÓN DE DATOS

    Responsable: Pilates Franquicias SL - NIF:B67445379. Finalidad: contactar con usted para darle la información que necesite, así como enviarle información comercial sobre nuestros servicios. Usamos MailChimp como plataforma de automatización de mercadotecnia. Al hacer clic a continuación para enviar este formulario, usted entiende que la información que proporcione se transferirá a MailChimp para su procesamiento de acuerdo con su Política de Privacidad y Términos. Sus derechos: Podrá ejercer sus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir sus datos en info@pilates10academy.com. Para más información consulte nuestra política de privacidad: Aviso legal