CURSO PILATES SILLA – BARRILES

Descubrirás la infinita variedad de ejercicios que puedes realizar en la máquina de Pilates más pequeña y funcional, la silla o chair y en cuanto al uso de Barriles entenderás las diferencias en la ejecución de los ejercicios sobre los 3 distintos barriles.

En el curso de Pilates Silla y Barriles de Pilates10 Academy aprenderás a utilizar de forma eficaz estas innovadoras piezas de equipación. El repertorio de Silla y Barriles es ideal para trabajar con clientes de todos los niveles.

La silla, también conocida como Wunda Chair, nos permite hacer ejercicios en numerosas posiciones. Su base de apoyo, pedal y altas barras con agarres nos ofrecen la posibilidad de hacer ejercicios en posiciones funcionales como por ejemplo sentado o de pie con la ayuda de las barras y agarres. Esto nos da la posibilidad de adaptar los ejercicios a clientes que necesitan trabajar en estas posiciones – tercera edad, embarazadas…-y variar ejercicios y objetivos añadiendo muelles para retar la fuerza o quitando muelles para desafiar el equilibrio o la estabilidad. Además, el repertorio de silla nos ofrece la posibilidad de trabajar de manera específica en determinadas articulaciones, movilizándolas y fortaleciendo la musculatura alrededor de ellas para luego, en una segunda fase del entrenamiento, integrar el trabajo con ejercicios `full-body´, donde trabaja todo el cuerpo.

Por eso, la silla no solo es útil para niveles esenciales de Pilates. Posicionando a tu cliente en posturas más complejas y avanzadas podrás retarlo con bases de apoyo y resistencias reducidas y lograr un entrenamiento desafiante y divertido.

Los barriles que veremos en el curso son tres: Ladder Barrel, Spine Corrector y Arc – o baby barrel.Estas tres piezas de equipación son el complemento ideal para enriquecer el repertorio de un profesor de Pilates. Los tres barriles cuentan con un extenso repertorio capaz de retar todos los grupos musculares del cuerpo y nos permitirán hacer nuestras clases más variadas, ricas de ejercicios específicos para cada grupo muscular y programadas de manera particular para cumplir con las necesidades de cada cliente.

PROGRAMACIÓN

CURSO DE PILATES SILLA Y BARRILES

  • Repertorio de ejercicio esenciales, intermedio y avanzados en la Silla, Ladder Barrel, Spine Corrector y Arc.

  • Adaptaciones para facilitar o retar los ejercicios y poder adaptarlos a todo tipo de clientes.

  • Uso seguro y eficaz de la Silla, Ladder Barrel, Spine Corrector y Arc.

  • Estudio biomecánico de cada ejercicio

  • Metodología para la correcta verbalización y enseñanza de los ejercicios.

  • Gestión de las lesiones más comunes con los ejercicios en la Silla, Ladder Barrel, Spine Corrector y Arc.

  • Estudio de diferentes correcciones verbales, táctiles e imaginativas de cada ejercicio.

VER CURSOS DE PILATES SILLA & BARRILES

MÁS INFORMACIÓN

Atención ! Marca esta casilla si quieres enviar el formulario

INFORMACIÓN SOBRE LA DE POLÍTICA PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: Fitness Comunicación SL - NIF:B63974943. Finalidad: contactar con usted para darle la información que necesite, así como enviarle información comercial sobre nuestros servicios. Usamos MailChimp como plataforma de automatización de mercadotecnia. Al hacer clic a continuación para enviar este formulario, usted entiende que la información que proporcione se transferirá a MailChimp para su procesamiento de acuerdo con su Política de Privacidad y Términos. Sus derechos: Podrá ejercer sus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir sus datos en info@pilates10academy.com. Para más información consulte nuestra política de privacidad: Aviso legal