Cursos de Pilates Reformer- máquinas2018-09-07T11:34:30+00:00

CURSO PILATES REFORMER -MÁQUINAS

En el curso de Reformer de Pilates10 Academy aprenderás a utilizar de forma eficaz una de las máquinas más completas y populares de las que inventó Joseph Pilates.

curso pilates reformer Barcelona pilates10 academy

En el curso de Pilates Reformer de Pilates10 Academy aprenderás a utilizar de forma eficaz una de las máquinas más completas y populares de las que inventó Joseph Pilates. El reformer es ideal para mejorar la estabilidad, flexibilidad y fuerza tanto del centro de la parte central del cuerpo como de las extremidades.

Su plataforma móvil y la posibilidad de trabajar con diferentes resistencias en sus muelles hace que sea una máquina de gran versatilidad que nos permite realizar tanto un trabajo atlético de fuerza como repertorio centrado en la estabilidad articular, la flexibilidad, coordinación y equilibrio. Su plataforma móvil y la posibilidad de trabajar con diferentes resistencias en sus muelles hace que sea una máquina de gran versatilidad que nos permite realizar tanto un trabajo atlético de fuerza como repertorio centrado en la estabilidad articular, la flexibilidad, coordinación y equilibrio. Esta formación te proporcionará las capacidades necesarias para diseñar clases de todos los niveles, tanto de grupo como individuales. Podrás programar tus clases individuales basándote en la postura de tu cliente y observar la enorme eficacia de esta maquinaria en la progresión y mejora de la misma. Podrás programar tus clases individuales basándote en la postura de tu cliente y observar la enorme eficacia de esta maquinaria en la progresión y mejora de la misma.

PROGRAMACIÓN

CURSO DE PILATES REFORMER

  • Revisión de anatomía y biomecánica básica

  • Diferencias entre los principios fundamentales de la técnica original y visión actual del método

  • Principios fundamentales actualizados del método Pilates

  • Uso eficaz y seguro del Reformer

  • Repertorio de ejercicios esenciales, intermedios y avanzados en el Reformer

  • Modificaciones para facilitar el ejercicio o retar al alumno

  • Estudio biomecánico de cada ejercicio

  • Análisis postural estático y dinámico

  • Programación de sesiones de entrenamiento basadas en la postura del cliente

  • Programaciones para sesiones de grupo esencial, intermedio y avanzado

  • Cómo programar para trabajar con las lesiones más comunes

  • Metodología para la correcta verbalización y enseñanza de los ejercicios

  • Estudio de las diferentes correcciones verbales, táctiles e imaginativas de cada ejercicicio

VER CURSOS DE PILATES REFORMER PREVISTOS

MÁS INFORMACIÓN

Atención ! Marca esta casilla si quieres enviar el formulario


INFORMACIÓN SOBRE LA DE POLÍTICA PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: Fitness Comunicación SL - NIF:B63974943. Finalidad: contactar con usted para darle la información que necesite, así como enviarle información comercial sobre nuestros servicios. Usamos MailChimp como plataforma de automatización de mercadotecnia. Al hacer clic a continuación para enviar este formulario, usted entiende que la información que proporcione se transferirá a MailChimp para su procesamiento de acuerdo con su Política de Privacidad y Términos. Sus derechos: Podrá ejercer sus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir sus datos en info@pilates10academy.com. Para más información consulte nuestra política de privacidad: Aviso legal