Curso de Pilates Cadillac2018-11-16T12:08:10+00:00

CURSO DE PILATES CADILLAC

Ya sea sentado, de pie, arrodillado, acostado o incluso boca abajo, los resortes, barras, y trapecios del Cadillac brindan UNA experiencia de Pilates de lo más diversa.

curso pilates reformer Barcelona pilates10 academy

En el curso de Pilates Cadillac de Pilates10 Academy aprenderás a utilizar de forma eficaz una de las máquinas más versátiles de las que inventó Joseph Pilates.

La Cadillac es ideal para trabajar con clientes de todos los niveles. Su superficie estable nos permite trabajar de manera cómoda y segura con personas que estén empezando a conocer el método Pilates y a intensificar de manera progresiva sus entrenamientos.

También suele ser la pieza de equipación ideal para comenzar a tratar numerosas lesiones o clientes con necesidades especiales (tercera edad, embarazadas,etc). Por otro lado, el amplio repertorio de la Cadillac también nos permitirá retar enormemente a clientes de niveles intermedios y avanzados a través de ejercicios que retarán la fuerza, la estabilidad, flexibilidad y fuerza tanto de la parte central del cuerpo como de las extremidades.

PROGRAMACIÓN

CURSO DE PILATES CADILLAC

  • Repertorio de ejercicios esenciales, intermedios y avanzados en la Cadillac.

  • Adaptaciones para retar o facilitar los ejercicios y poder adaptarlos a todo tipo de clientes.

  • Uso eficaz y seguro de la Cadillac.

  • Estudio biomecánico de cada ejercicio.

  • Programación de sesiones en la Cadillac.

  • Aprender a gestionar las lesiones más comunes con ejercicios de la Cadillac.

  • Metodología para la correcta verbalización y enseñanza de los ejercicios

  • Estudio de las diferentes correcciones verbales, táctiles e imaginativas de cada ejercicio.

Esta formación te proporcionará las capacidades necesarias para diseñar clases de todos los niveles en la Cadillac, basándote en la postura, las necesidades y los objetivos de tu cliente.

VER CURSOS DE PILATES CADILLAC PREVISTOS

MÁS INFORMACIÓN

Atención ! Marca esta casilla si quieres enviar el formulario


INFORMACIÓN SOBRE LA DE POLÍTICA PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: Fitness Comunicación SL - NIF:B63974943. Finalidad: contactar con usted para darle la información que necesite, así como enviarle información comercial sobre nuestros servicios. Usamos MailChimp como plataforma de automatización de mercadotecnia. Al hacer clic a continuación para enviar este formulario, usted entiende que la información que proporcione se transferirá a MailChimp para su procesamiento de acuerdo con su Política de Privacidad y Términos. Sus derechos: Podrá ejercer sus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir sus datos en info@pilates10academy.com. Para más información consulte nuestra política de privacidad: Aviso legal