Cursos de Fly Pilates2018-11-12T16:50:25+00:00

CURSO FLY PILATES – AÉREO

Ven a conocer las ventajas del trabajo en suspensión. 3 planos de movimiento, trabajo funcional, fuerza de gravedad y conciencia corporal.

curso pilates reformer Barcelona pilates10 academy

En el curso de Fly Pilates de Pilates10 Academy aprenderás y desarrollarás una amplia variedad de ejercicios del Pilates clásico adaptados y ejecutados con la ayuda de un columpio.

El Fly Pilates es una técnica de ejercicios que se caracteriza por el uso de un columpio, en el que se realizan movimientos controlados, fluidos, armónicos y precisos del cuerpo. Realizando un trabajo funcional de todo el cuerpo en los tres planos de movimiento: plano frontal, sagital y transversal.

Esta disciplina nos aporta una mejora en la tonicidad corporal, fortalece las articulaciones y la musculatura, mejora nuestra elasticidad, mejora el bienestar de la columna vertebral, descomprime las vértebras, y en las posturas invertidas reactivaremos la circulación con un efecto de drenaje linfático y circulatorio, además de potenciar nuestra creatividad y conciencia corporal.

El columpio nos aporta la posibilidad de trabajar en distintas alturas y en suspensión con el propio peso de nuestro cuerpo como resistencia. Es un accesorio de gran versatilidad con el que podremos desarrollar nuestra fuerza, equilibrio, flexibilidad, propiocepción, autoestima y creatividad.

PROGRAMACIÓN

CURSO DE FLY PILATES

  • Descripción y orígenes del método

  • Niveles de dificultad.

  • Beneficios y contraindicaciones

  • Instalación del columpio

  • Uso eficaz y seguro del columpio

  • Repertorio de ejercicios

  • Modificaciones para facilitar o retar al alumno

  • Estudio biomecánico de cada ejercicio

  • Como programar clases de niveles esencial, intermedio y avanzado.

  • Estudio de las diferentes correcciones verbales, táctiles e imaginativas de cada ejercicio

Esta formación te proporcionará las capacidades necesarias para diseñar clases grupales de todos los niveles. Además, el columpio es una herramienta de gran utilidad en entrenamientos personales que te proporcionará la posibilidad de ofrecerle a tu cliente un servicio añadido que te distinguirá del resto.

Distinguiremos los ejercicios en función de su nivel de dificultad: ejercicios dónde una parte del cuerpo estará en contacto con el suelo, ejercicios encima del columpio en suspensión, ejercicios encima del columpio en suspensión e ingravidez, ejercicios dónde sólo utilizaremos los estribos o brazos del columpio, y por último ejercicios acrobáticos dónde el alumno ejercitará su lado más creativo.

VER CURSOS DE FLY PILATES PREVISTOS

MÁS INFORMACIÓN

Atención ! Marca esta casilla si quieres enviar el formulario


INFORMACIÓN SOBRE LA DE POLÍTICA PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: Fitness Comunicación SL - NIF:B63974943. Finalidad: contactar con usted para darle la información que necesite, así como enviarle información comercial sobre nuestros servicios. Usamos MailChimp como plataforma de automatización de mercadotecnia. Al hacer clic a continuación para enviar este formulario, usted entiende que la información que proporcione se transferirá a MailChimp para su procesamiento de acuerdo con su Política de Privacidad y Términos. Sus derechos: Podrá ejercer sus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir sus datos en info@pilates10academy.com. Para más información consulte nuestra política de privacidad: Aviso legal