O accede para acceder a tus cursos

IMPORTANTE: Antes de iniciar te recomendamos que te descargues el PDF de los Apuntes que lo encontrarás en el apartado de Medios del curso.

En este taller exploraremos las numerosas posibilidades para trabajar con el Aro y las Toning Balls. Realizaremos ejercicios esenciales e intermedios además de numerosas variaciones para poder trabajar con clientes de diferentes niveles y capacidades. Veremos ejercicios creativos y novedosos que sirvan para programar clases divertidas y a la vez retadoras, sin perder de vista los principios fundamentales del método Pilates.

En el taller veremos los siguientes puntos:

  • Estudiaremos cómo utilizar el Aro y Toning Balls para fortalecer los trenes superior e inferior.
  • Retaremos la resistencia de diversos grupos musculares en todo el cuerpo.
  • Trabajaremos el equilibrio y la estabilidad.
  • Los dos implementos nos ayudarán trabajar la propiocepción.

Te aconsejamos una serie de consejos:

#1 Entiende cómo funciona la metodología de aprendizaje en línea.

Las ventajas del aprendizaje en línea son innegables: puedes formarte de una manera fácil, en cualquier tiempo y en cualquier lugar, y a tu voluntad. Pero nadie ha dicho que sea fácil. Tu motivación y autodisciplina son claves para el éxito del aprendizaje y es preciso que estés implicado en todo el proceso formativo y tengas el control de tu experiencia de aprendizaje.

#2 Usa la tecnología adecuada.

Es esencial disponer de un acceso fiable y una buena conexión a Internet ya que ante incidencias técnicas frecuentes, puedes perder concentración y tu rendimiento bajar. Confirma los requisitos técnicos antes de empezar el curso e instala la última versión de tu navegador web.

#3 Dispón de un entorno adecuado para el estudio.

Es importante buscar un sitio adecuado a la hora de acceder al curso. Un ambiente donde te sientas cómodo/a, tranquilo/a y libre de distracciones y que permita tu rutina de estudio. Pide a tus amigos y familiares, que aprendan a respetar tu “manera de trabajar”. Te recomendamos que no estés conectado/a  a otros sitios web o redes sociales, así como silenciar el teléfono móvil para conseguir la máxima concentración.

#4 Planifica tu tiempo 

El Curso tiene una duración de 2 horas y 20 minutos. La flexibilidad que ofrece un aprendizaje en línea, disponible las 24 horas del día, favorece el posponer las tareas. Con tal de evitarlo, es aconsejable que detalles las diferentes etapas y definir un calendario y horario a seguir.

#5 Ten una actitud positiva

Tu motivación siempre debe estar activa.  Acepta que hay días menos productivos que otros y date una recompensa al completar una sesión intensa. 

¿Preparad@? ¡Empezamos!

Lecciones