En este apartado veremos: 18 ejercicios en el Reformer enfocados a trabajar los objetivos de una clase de Pilates Prenatal. Ejercicios adaptados a cada fase de la gestación y que se centran en programar entrenamientos que ayuden a la mujer embarazada a tener una postura libre de dolores durante el periodo de embarazo así como en trabajar la fuerza y la movilidad de todo el cuerpo, sencillos de ejecutar, que retan la musculatura estabilizadora profunda, tan necesaria en este período. Además de los 18 ejercicios, verás múltiples adaptaciones de éstos para retarlos o dificultarlos, según las necesidades de tus clientas.

Un Curso MUY COMPLETO en el que encontrarás muchas herramientas/ejercicios, para poder aplicar de inmediato a tus clases de Pilates prenatal.

¡IMPORTANTE! Los apuntes los encontrarás en en el primer apartado en «Medios de la lección»

¿Preparad@? ¡EMPEZAMOS!

Lecciones

Sirena.

Duración: 4 minutosComplejidad: Media

Cierre del Curso

Duración: 1 minutosComplejidad: Media

Primero de todo quiero FELICITARTE!! Primer reto conseguido!! Gracias por confiar en nosotros y por tu constancia y esfuerzo. Una vez finalices el vídeo, recibirás tu certificado personalizado del curso :) Esperamos que hayas disfrutado del curso y haya sido útil. ¡Hasta pronto!