A finales de año (antes de facturar) se ha de realiza la subida del IPC correspondiente, en cuotas de nuestros clientes y a la vez sería ideal también hacerlo en los salarios de nuestros trabajadores.
Nosotros no avisamos por mail de que aplicamos la subida cada mes de enero, porque ya informamos en el momento de la venta, como una cláusula del contrato. Y a partir de ya, cambiamos la hoja de tarifas y empezamos a informar con los precios nuevos.
Si que podéis anunciarlo en el «muro» y poner algo tipo:
«El Equipo de Pilates10 os desea unas Felices Fiestas y un 2024 lleno de Salud, sonrisas y Pilates :)
En enero se actualizarán las tarifas (IPC) «
Cualquier duda, aquí nos tenéis :)
