En este artículo queremos compartir contigo 4 ejercicios sencillos que puedes incorporar en tus clases de Pilates para ayudar a tus clientas a trabajar el suelo pélvico y mantenerlo sano, fuerte y elástico.

Una de las mejores maneras de cuidar tu suelo pélvico es mantener una buena higiene postural.  Para ello, te recomendamos realizar estos ejercicios utilizando complementos como el tronco de propiocepción – gran aliado para fortalecer el suelo pélvico y trabajar la higiene postural- así como el cojín inestable, la Fitball o el Bosu. Estos complementos te ayudarán a trabajar en el equilibrio y la propiocepción así como a entender y practicar el concepto de autoelongación durante la ejecución de los movimientos. 

Pero mejor que te lo cuente Patricia Hernández ¡Dale al Play! 🎥 

Si deseas obtener más contenido de calidad como este, no olvides visitar nuestro canal de YouTube.

Esperamos que disfrutes de los ejercicios y que puedas ponerlos en práctica en tus sesiones de Pilates 😉

Artículo escrito por Patricia Hernández.
Directora técnica y Formadora de Pilates10 Academy.

Si este post ha sido de tu agrado te agradecemos que lo compartas con tus amigos, y si quieres añadir algo más, ¡No dudes en dejarnos un comentario!

Recuerda que también nos puedes encontrar en Linkedin y nuestro Canal Youtube (Suscríbete para estar al día de nuestro contenido 😉) , nuestro instagram, facebook o visitar nuestra web www.pilates10academy.com ¡Muchas gracias por estar ahí y hasta el próximo post!