En los estudios de Pilates máquinas, el Reformer es una herramienta imprescindible que ayuda a los clientes a obtener un mayor rendimiento y mejor experiencia en sus clases.  

Hoy, nos sentimos privilegiados de contar con el testimonio de Astrid Rosell, Sales Manager de Thomas Wellness Group, representantes de Merrithew en España y nuestros distribuidores de confianza. Astrid compartirá con nosotros valiosos consejos sobre cómo prolongar la vida útil de tu Reformer y mantenerlo en estado óptimo a lo largo de los años. 

Cuidar de nuestras herramientas de trabajo es crucial; realizar un mantenimiento adecuado no solo asegura la longevidad de la máquina sino que también garantiza una experiencia excepcional para tus clientes. 

En este vídeo, Astrid compartirá consejos prácticos para mantener tu Reformer en condiciones impecables. Aprenderemos sobre técnicas de limpieza adecuadas y cómo llevar a cabo un mantenimiento regular para identificar y abordar problemas potenciales antes de que se conviertan en obstáculos costosos. 

¡Es el momento de darle al play y compartir contigo los secretos para maximizar la durabilidad y el rendimiento de tu Reformer! 😉

¡Esperamos que este artículo sea de útil para ti y, si es así, te invitamos a compartirlo!

Si deseas obtener más contenido de calidad como este, no olvides visitar nuestro canal de YouTube.

Artículo escrito por Montse Pujol.
Marketing Digital y SEO de Pilates10 Academy.

Si este post ha sido de tu agrado te agradecemos que lo compartas con tus amigos, y si quieres añadir algo más, ¡No dudes en dejarnos un comentario!

Recuerda que también nos puedes encontrar en Linkedin y nuestro Canal Youtube (Suscríbete para estar al día de nuestro contenido 😉) , nuestro instagram, facebook o visitar nuestra web www.pilates10academy.com ¡Muchas gracias por estar ahí y hasta el próximo post!